Jorge Wilstermann podría ser considerado como un oscuro caballo en la Copa Libertadores esta temporada, pero su prueba más dura sucederá esta semana cuando los argentinos River Plate lleguen a la ciudad para el cuarto partido final.

El éxito de Wilstermann en la competición se construye totalmente en la parte posterior de la forma casera. Ganaron los cuatro juegos con clara convicción, mientras que siguen siendo una mera sombra en los viajes de distancia.
En la ronda de 16, fue una victoria en casa por 1-0 que resultó ser la clave en el envío de Atletico Mineiro fuera de la competencia, con la segunda vuelta terminando en el estancamiento sin gol. Wilstermann había perdido previamente sus tres partidos en la competición y logró anotar una sola vez en cuatro salidas hasta ahora.

La forma actual que funciona en este accesorio está en la tapa para el lado boliviano pues son invicto en 9 juegos en todas las competiciones. Esto incluye seis victorias y tres empates.
Mientras tanto, River Plate estará dispuesto a hacer que la experiencia de contar en el viaje de distancia a Bolivia. Perdieron sólo una vez en la competición, que acumulando 5 victorias y 2 empates de 8 partidos hasta el momento.

Curiosamente, River ganó sus cuatro partidos fuera de casa en la competición, anotando un mínimo de 2 goles en cada uno de ellos.

Por otro lado, River Plate está invicto en sus últimos 8 partidos en todas las competiciones con 6 victorias y 2 empates.
Jorge Wilstermann vs River Plate: cabeza a cabeza
Esta será la primera reunión cara a cara entre Jorge Wilstermann y River Plate.
 
Top