Inglaterra tiene el estadio de Wembley, México tiene el Azteca, Argentina tiene el Monumental, Francia tiene Stade de Francia y los Estados Unidos tiene ... no hay lugar dedicado para la selección nacional de fútbol.

No estamos en mala compañía: Fútbol potencias España, Brasil, Alemania e Italia no tienen tampoco.

Pero ¿no es hora de que los EE.UU. para anclar la selección nacional a una prestigiosa arena?

Bueno, eso depende de a quién se le pregunte.

"En pocas palabras, no", dijo el ex analista de fútbol de Inglaterra internacionales y Fox Sports, Warren Barton. "Creo que logísticamente, no va a funcionar."

Barton cree que las personas deben tener la misma oportunidad de ver el juego del equipo nacional, sin importar dónde vivan. También recuerda cómo Wembley estaba siendo reconstruida cuando jugaba para Inglaterra, y cómo se tocó el "toda la comunidad", cuando los Tres Leones se presentaron para los juegos en todo el país.

"Los fans les encanta venir desde su propia área, su propia ciudad, para apoyarlo", dijo. "Creo que los jugadores disfrutan de eso también. Yo soy muy de la difusión del evangelio, la difusión de la palabra ".

Luego está Phil Schoen-quien, como el locutor principal play-by-play para Bein Sports, es una de las voces más reconocidas en el fútbol estadounidense. En principio Schoen le gusta la idea de un estadio nacional, pero con algunas reservas.

"La clave es ¿dónde ir para obtener la ventaja de local? ¿Dónde vas a conseguir esa atmósfera abrumadora, donde el jugador número 12 en realidad juega un papel? ", Dijo a Fox News Latino.

Pero incluso Schoen siente que el tiempo aún no es el adecuado para un escenario nacional.
 
Top